Avioneta de Halcones de la FACh cae al interior de recinto educacional en Chillán  BioBioChileVer cobertura completa en Google Noticias
Pasadas las 12:30 de este domingo, se reportó la caída de una avioneta de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile al interior de un colegio en Chillán, en la región de Ñuble. El piloto y el mecánico de la aeronave fueron trasladados hasta el Hospital Regional de esta ciudad.Pasadas las 12:30 de este domingo, se reportó la caída de una avioneta de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile al interior de un colegio en Chillán, en la región de Ñuble. El piloto y el mecánico de la aeronave fueron trasladados hasta el Hospital Regional de esta ciudad.

Avioneta de Halcones de la FACh cae al interior de recinto educacional en Chillán | Nacional | BioBioChile

Según se informó, mientras se encontraba en un vuelo de traslado desde Concepción a Chillán la aeronave sufrió una emergencia, “lo que obligó al piloto a realizar una maniobra de aterrizaje en un terreno despejado, impactando posteriormente una bodega”.Según se informó, mientras se encontraba en un vuelo de traslado desde Concepción a Chillán la aeronave sufrió una emergencia, “lo que obligó al piloto a realizar una maniobra de aterrizaje en un terreno despejado, impactando posteriormente una bodega”.

Aeronave de la Fach cae al interior de colegio en Chillán: piloto y tripulante solo resultan con contusiones leves - La Tercera

Aeronave de la Fach cae al interior de colegio en Chillán: piloto y tripulante solo resultan con contusiones leves

Aeronave de la Fach cae al interior de colegio en Chillán: piloto y tripulante solo resultan con contusiones leves

Aeronave de la Fuerza Aérea cae en dependencias de colegio en Chillán

Según información preliminar, la avioneta cayó dentro del colegio Padre Hurtado, impactando con un inmueble ubicado al interior del...Según información preliminar, la avioneta cayó dentro del colegio Padre Hurtado, impactando con un inmueble ubicado al interior del recinto educacional. Tras el hecho, se reportó una persona lesionada, la que fue trasladada al Hospital Regional de Chillán.

Avioneta de la FACh cayó al interior de recinto educacional en Chillán: se reporta un lesionado - El Mostrador

La institución se comprometió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y, del mismo modo, a reparar los daños al Colegio Seminario Padre Hurtado.La institución se comprometió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y, del mismo modo, a reparar los daños al Colegio Seminario Padre Hurtado.

Avioneta de la Fuerza Aérea impactó contra un colegio de Chillán: Hay 2 lesionados

La aeronave terminó impactando en contra de una bodega del recinto, resultando tanto el piloto como su tripulante con lesiones leves.La aeronave terminó impactando en contra de una bodega del recinto, resultando tanto el piloto como su tripulante con lesiones leves.

Repararán los daños: FACh anuncia investigación tras caída de avioneta en Colegio | 24horas

Durante la jornada se constató un accidente a la altura de Avenida Padre Hurtado, instancia en la que una avioneta de los Halcones capotó sobre un establecimiento educacional.Durante la jornada se constató un accidente a la altura de Avenida Padre Hurtado, instancia en la que una avioneta de los Halcones capotó sobre un establecimiento educacional.

Reportan caída de aeronave de la FACh en Chillán: una persona resultó lesionada

Según información de Bomberos, el hecho dejó una persona lesionada.Según información de Bomberos, el hecho dejó una persona lesionada.

Reportan caída de una avioneta de la FACH sobre un colegio en Chillán – Publimetro Chile

La aeronave corresponde a uno de los Halcones de la FACH.La aeronave corresponde a uno de los Halcones de la FACH.

Avioneta de la FACH impacta un colegio en Chillán | T13

El piloto con un tripulante se trasladaban en una nave del grupo Halcones desde Concepción y tuvo que realizar una maniobra de aterrizaje. El hecho afectó al Colegio Padre Hurtado y dejó con lesiones leves a ambas personas a bordo de la aeronave.El piloto con un tripulante se trasladaban en una nave del grupo Halcones desde Concepción y tuvo que realizar una maniobra de aterrizaje. El hecho afectó al Colegio Padre Hurtado y dejó con lesiones leves a ambas personas a bordo de la aeronave.

Avioneta de la FACh impactó contra un colegio de Chillán - Cooperativa.cl

El piloto con un tripulante se trasladaban en una nave del grupo Halcones desde Concepción y tuvo que realizar una maniobra de aterrizaje. El hecho afectó al Colegio Padre Hurtado y dejó con lesiones leves a ambas personas a bordo de la aeronave.

Avioneta de la FACh impactó contra un colegio de Chillán - Cooperativa.cl

Una persona lesionada resultó luego de que una avioneta de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) cayera en Chillán.Una persona lesionada resultó luego de que una avioneta de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) cayera en Chillán.

Avioneta de los Halcones de la FACh cayó en colegio en Chillán

El piloto de la avioneta habría terminado lesionado tras los hechos.El piloto de la avioneta habría terminado lesionado tras los hechos.

Reportan la caída de una avioneta de la FACh al interior de un colegio en Chillán: habría una persona lesionada | Crónica

Una aeronave de la escuadrilla Halcones de la FACh cayó este domingo sobre un inmueble al interior del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, razón por la que los servicios de urgencias debieron llegar rápidamente al lugar. Una aeronave de la escuadrilla Halcones de la FACh cayó este domingo sobre un inmueble al interior del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, razón por la que los servicios de urgencias debieron llegar rápidamente al lugar.

Avioneta de la Fach cayó al interior de un colegio en Chillán: Confirman al menos un lesionado - CHV Noticias

La avioneta era parte de una serie de presentaciones realizadas en jornadas pasadas. Hasta el lugar llegó personal de emergencia.La avioneta era parte de una serie de presentaciones realizadas en jornadas pasadas. Hasta el lugar llegó personal de emergencia.

VIDEO| Avioneta de Halcones de la FACH cae en colegio de Chillán

De forma preliminar, se informó que la causa de este hecho sería la detención del motor.De forma preliminar, se informó que la causa de este hecho sería la detención del motor.

Avioneta de Los Halcones de la FACH cayó al interior de un colegio en Chillán | Diario El Día

La avioneta de la FACh destruyó el Colegio Seminario Padre Hurtado, ubicado en calle del mismo nombre con esquina La Parva.La avioneta de la FACh destruyó el Colegio Seminario Padre Hurtado, ubicado en calle del mismo nombre con esquina La Parva.

Avioneta de la FACh cae al interior de colegio en Chillán

Una avioneta se estrelló durante esta mañana en un establecimiento educacional en la comuna de Chillán, Región del Ñuble.Una avioneta se estrelló durante esta mañana en un establecimiento educacional en la comuna de Chillán, Región del Ñuble.

Avioneta cae al interior de un colegio de Chillán - Radio Agricultura

Avioneta de la Fach aterriza de emergencia en recinto educacional en Chillán

Avioneta de la Fach aterriza de emergencia en recinto educacional en Chillán

Una avioneta militar de acrobacia de la Fuerza Aérea de Chile cayó en la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble, al sur del país austral. Los equipos de emergencia reportaron dos heridos por el accidente que fueron trasladados vía aérea al hospital más cercano. La Radio, un medio de la localidad, ...Una avioneta militar de acrobacia de la Fuerza Aérea de Chile cayó en la ciudad de Chillán, en la región de Ñuble, al sur del país austral. Los equipos de emergencia reportaron dos heridos por el accidente que fueron trasladados vía aérea al hospital más cercano. La Radio, un medio de la localidad, ...

Avioneta militar de la Fuerza Aérea de Chile se accidentó y cayó en un colegio

Equipos de emergencia se trasladan hasta el sector de Avenida Padre Hurtado, en el lado norte de la ciudad de Chillán, donde se reporta la caída de una de las avionetas de los Halcones de la FACh.

Avioneta de Halcones de la FACh cae al interior de recinto educacional en Chillán – Atacama Noticias

Chile: Cae avioneta de la Fach en recinto educacional de Chillán | La Serena Online

Chile: Cae avioneta de la Fach en recinto educacional de Chillán | La Serena Online

INFORMACIÓN EN DESARROLLO... Hace instantes y por razones que se investigan una avioneta del grupo acrobático HALCONES de la Fach se precipitó a tierra en la comuna de Chillán. Específicamente cayó sobre el colegio Padre Hurtado, dónde destruyó algunas instalaciones. Personal de emergencias se dirige al lugar, información preliminar habla de DOS PERSONAS HERIDAS, pero…INFORMACIÓN EN DESARROLLO… Hace instantes y por razones que se investigan una avioneta del grupo acrobático HALCONES de la Fach se precipitó a tierra en la comuna de Chillán. Específicamente …

AHORA – VIDEO: Avioneta del grupo HALCONES de la Fach CAE sobre COLEGIO en Chillán – Amigos Penquistas

El hecho se produjo en la Avenida Padre Hurtado, lugar hasta donde llegaron los equipos de emergencia. El hecho se produjo en la Avenida Padre Hurtado, lugar hasta donde llegaron los equipos de emergencia.

Avioneta de Los Halcones de la FACH cayó en un colegio en Chillán: habría dos lesionados

En los últimos minutos, se reportó la caída de una avioneta de la FACH sobre un colegio de la ciudad de Chillán. Según datos preliminares, una persona habría resultado herida tras el accidente.En los últimos minutos, se reportó la caída de una avioneta de la FACH sobre un colegio de la ciudad de Chillán. Según datos preliminares, una persona habría resultado herida tras el accidente.

www.meganoticias.cl